lunes, 4 de febrero de 2013

Presentacion... Cap 4 part 1

Bueno chicas primero: Quiero pedirles disculpas por no subir es que tenia problemas con la inspiración, pero como verán ya me volvió jijiji... Y segundo: Espero que les guste el cap y porfa comenten... Las amo!!! 
-----------------------------------------------------------------
Me desperté con el tono de mi celular que indicaba que era Mavi la que me estaba llamando, extendí mi mano hasta la mesita de luz y prácticamente revolví todo buscando mi celular, hasta que por fin lo encontré...
-Hola...- dije con voz adormilada
-___! Donde estas?! Estoy tocando el timbre de tu casa hace media hora y nadie me abre!!!- dijo y entonces escuche el timbre
-Lo siento, es que estaba durmiendo... Espérame un rato y te abro la puerta...- dije y me levante de la cama poniéndome mi bata de dormir
-Ok!-dijo y colgó
Salí disparada a la puerta y la abrí y encuentro a Mavi con su maletín de maquillaje...
-Hasta que abres amiga...- dijo entrando a mi casa
-Buenos días, yo también dormí bien gracias por preguntar...-dije sarcástica
-De nada- dijo sacándome la lengua
-Bueno suelta, para que viniste?...-dije un tanto molesta
-Vine para ayudarte con el tema de tu presentación quería maquillarte...-dijo poniendo su maletín de maquillaje en la mesa
-Ah ok... Ya has desayunado...- dije caminando hacia la cocina
-Son las 11:30 am y me preguntas si ya desayune?... Creo que la respuesta es obvia...- dijo, oh por dios ya son las once y media
-¡¿QUE?! Ya son las once y media?!- dije alarmada pues mi presentación era a las cuatro de la tarde
-Si... Pero tranqui, que vamos a comer ensalada con pollo, pedí delivery, no te molesta verdad?...-
-Al contrario! Gracias! Me has salvado...-dije abrazándola
-De nada... Pero anda a cambiarte que aun traes pijama...-dijo entre risas
-Ok... Espérame un segundo...Ah y si viene la comida ahí están las llaves...-dije señalándolas en el estante- y si no te molesta puedes pagarlas y te devuelvo después es que no he sacado dinero del cajero automático...-
-Claro no hay problema ___, para eso están las amigas-
-Ok, vuelvo en un segundo...- dije esto y fui a mi habitación
Me puse esto http://www.polyvore.com/entre_casa/set?id=68219684 un poco de delineador negro y rimel y listo! Ya no estaba tan mal como hace rato, baje las escaleras y vi que Mavi estaba poniendo la mesa...
-____ tu mama dejo una nota por el refrigerador...- dijo apuntando al refrigerador
-Oh gracias- dije y me fui a leer la nota que decía:
_____:
Se te notaba muy cansada y como hoy es tu presentacion no te desperté y por cierto hoy no iremos a almorzar a casa tenemos un almuerzo con unos socios tu papa y yo lo siento
                                                                                                             Te amo...
                                                                                                                             Mamá
-No vendrá a comer...- le dije a Mavi
-Y lo se, la leí... No te importa?...- dijo con cara tierna
-Claro que no!- le dije como si fuera obvio
-Ok, por cierto ya llego la comida...- dijo con una sonrisa apuntando el pote de plástico transparente que contenía lechugas y tomates contados perfectamente en rodajas
-Si! Me muero de hambre...- dije corriendo a mi lugar para comer
Me serví la lechuga, el tomate y le coloque mayonesa, la comida paso rápido  en un abrir y cerrar de ojos esta en el baño dándome una ducha para ir a mi presentación, salí y me envolví en la toalla blanca, después de poner de cabeza mi closed decidí ponerme este conjunto http://www.polyvore.com/vestuario_de_presentacion/set?id=67854163 y Mavi me me maquillo así http://www.polyvore.com/maquillaje_para_la_presentacion/set?id=68543796 y entonces estaba lista y ya eran las 4:30 ya me tenia que ir entonces con Mavi salimos para la compañía de baile donde me citaron, llegamos en unos quince minutos, entramos en la recepción y la secretaria me dijo:
-Pase Señorita, la están esperando en la sala de baile numero 3...- dijo muy amable.
-Gracias...-dije caminando devuelta junto a mi amiga- Bueno... Llego el momento...- dije muy nerviosa.
-Ok... Relájate, respira y sentí la música si? Tranqui yo voy a estar afuera esperándote si?- dijo tomándome de las manos.
-Bueno, me voy, me están esperando... Y gracias...- dije dándole un abrazo.
Camine por el pasillo de las salas de baile, hasta llegar a la numero 3. Abrí la puerta y no había nadie solo el reproductor de CD, entre y como no había nadie saque mi CD para practicar mientras venia el gerente, lo puse y empece a bailar, sentí la música tanto que cerré mi ojos y me profundice en el baile, esto era en lo único que realmente me hacia sentir bien, termine mi baile, quedando en una pose con cambre, me caigo al piso al darme cuenta quienes están delante mio mirándome, son esos chicos que en mi vida imagine ver... One Direction.

4 comentarios:

  1. hay te quedo hermoso pero quiero la segunda parte estoy muerta de la intriga

    ResponderEliminar
  2. ¡HDP!( Hija de Policía okno._. ) ¿POR QUÉ CARAJOS LA DEJÁS ASÍ? MI DIOS, AMÉ EL CAPÍTULO, ESTUVO P-E-R-F-E-C-T-O ¡AAAA! SIGUE SIGUE SIGUE, O me voy a tu casa y la sigo yo, eh, te vigilo nena. I love you honey :) Kisses ( como toda una griga xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y la dejo así para crear intriga por eso la dejo así!!!! Te amo! Jajaja, Bueno, el cap lo voy a subir en un rato así que atentas!!!

      Eliminar