lunes, 11 de febrero de 2013

Jefes?... Cap 5

Hola!!! El cap no esta ni corto, ni largo así que esta normal, jajaja. Los caps los estaré subiendo cada dos días máximo así que estén atentas!!!! Bueno es pero que les guste y comenten!!! Las Amo!!! Xx.
----------------------------------
Yo me quede con la boca abierta unos 5 segundos y luego reaccione y dije tartamudeando:
-E-e-llos?- dije apuntándolos.
-No-so-tros?- dijeron tartamudeando los chicos.
-Si...- dijo mirándome con una sonrisa.
-E-lla?- dijeron los chicos apuntándome.
-Yo?- dije mirándolo con incredulidad.
-Si...- dijo entre risas- Bueno yo me tengo que ir... Hasta luego...- dijo saliendo de la sala.
-Hasta Luego...- dijimos los chicos y yo.
-Bueno, que dicen si nos vamos a Starbucks y platicamos para conocernos? Por que voy a ser su bailarina y no quiero bailar con alguien al que no conozco nada...- Les estaba mintiendo horrorosamente, por que yo sabia hasta la comida favorita de cada uno, pero no me podía mostrar como una psicópata directioner.- Que dicen?-
-Claro... Que dicen chicos?- dijo Liam mirando a los demás.
-Si...- dijeron.
-Bueno, pero esperen me voy al baño y vuelvo...- dijo Zayn caminando a la puerta.
-Espera y anda en starbucks...- dijo Liam.
-Ok...- dijo Zayn caminando devuelta junto al resto de los chicos.
-Bueno, vamos...- dije saque el CD del reproductor, lo puse en su estuche y lo guarde en mi bolso.- Listo, vamonos...- dije caminando hacia la puerta. Salí y me diriji hacia la salida cuando salta alguien enfrente mio y resulta ser...
-___!!! Que tal te fue?! Quienes son tus jefes?!- dijo saltando enfrente mio Mavi.
-Dios! Tu quieres que me muera verdad?!- dije poniendo una mano en el pecho para poder respirar mejor-Que haces aquí?- dije confundida.
-Te estaba esperando a que salgas...- dijo mirándome también confundida- Te olvidaste, que estaba aquí?-
-Pfff!!! Claro que no...- dije haciéndome por que enserio me había olvidado.-Pero casi me matas del susto!!!- dije cambiando de tema antes de que se diera cuenta de que me olvide de ella.
-Hay no seas dramática y cuenta!!!- dijo saltando.
-Bueno, me fue muy bien y mis jefes son- no me dejo terminar.
-Esos no son One Direction???- dijo abriendo muy grande sus ojos.
-Si, pero creo que querrás saber quienes son mis jefes...-
-Al diablo tus jefes! Son One Direction!- dijo apuntándolos, se acomodo su ropa y su cabello ( Llevaba puesto esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71394663&.locale=es )
-Es que ellos son...- dije pero devuelta me interrumpió.
-___!!! Ya te dije que no me interesan tus jefes!!!- dijo girando los ojos.
-En serio?...- dije mirándola con incredulidad.
-Si! Y ahora con permiso...- dijo caminando hacia los chicos.
Se fue caminando muy coqueta y contoneando ligeramente las caderas, justo cuando paso a lado de ellos les lanzo una mirada matadora era sexy y muy coqueta la cual los chicos respondieron, iba caminando cuando no se dio cuenta entro al baño de hombres, apenas se cerro la puerta y se oyeron gritos de hombres y de Mavi, esta salio corriendo al instante, prácticamente se lanzo a mi y me abrazo diciendo:
-___!!! Perdí la poca inocencia que me quedaba!!!- dijo imitando un sosollo muy falso.
Delante de nosotros estaban los chicos. Niall, Louis y Harry la miraban se mataban de la risa mientras que Zayn y Liam se miraban mal.
-Cuando yo me tengo que ir al baño es por algo Liam!!!- dijo Zayn cruzándose de brazos.
-Te salve de algo muy horroroso, debes estar agradecida...- dijo Liam después de tocar el hombre de Mavi y luego tomo una pose de super héroe poniendo sus manos en su cintura en forma de puño.
-Oye!!!- dijo mirándolo mal Zayn.
-Jajaja...- dijo Mavi deshaciendo nuestra abrazo y dijo en un susurro que solo yo escuche- Creo que no es nada horroroso, mas bien hermoso...- dijo mordiéndose el labio inferior mirando a Zayn.
-Oye...- dije codeandole.
-Que?...Solo digo la verdad...- dijo y devuelta mordiéndose el labio inferior mirando a Zayn.
-Bueno, cambiando el tema... Los chicos y yo vamos a Starbucks vienes? Claro si los chicos no tiene problema...- dije mirando a los chicos.
-Claro que no hay problema!!!- dijo Zayn y los otros cuatro los miraron con incredulidad- O si?...-
-No, no hay problema...- dijeron los chicos
-Ok vamos!- dije caminando hacia la salida.

2 comentarios:

  1. ¡Wow, amé el capítulo! La loca de Mavi al ataque xD ¿CUANDO SALE JULI, CUANDO? ¿Eh? okya.__. Amé el capítulo, Pinche Sensual Caderona *siente la indirecta Mavi* Jajaja, bueno, espero que sigas pronto, te amo :*

    ResponderEliminar