martes, 5 de febrero de 2013

Presentacion.... Cap 4 part 2

Bueno chicas primero que nada, el cap esta corto por que lo quiero dejar en suspenso, si ya se soy mala... Jajajaja, Bueno espero que les guste y comenten!!!
---------------------------------------------------
Y ahí estaba yo, en el piso mirándolos como un boba... no sé por qué pero mis piernas no seguían ordenes: mi cerebro les ordenaba pero estas no se movían. Entonces sentí que alguien me tomo de la mano y otras manos me tomaron de la cintura levantándome con cuidado y fragilidad. Levante la mirada y vi dos rostros que nunca en mi vida pensé ver frente a frente:
-Disculpa... ¿te encuentras bien? -me preguntó y yo me quedé atónita-
-Y-yo... tu... no -fue lo único que logre decir y pude ver como uno el rubio le codeaba a el de rayas para que no se riera- ¡on..
-No, no grites por favor -me pidió y asentí- soy Liam Payne y el Harry Styles y por lo que veo nos conoces.
-Un gusto... eh ¿cómo te llamas? -me preguntó Harry-
-Lo siento por reaccionar así yo no sé que me paso -dije soltando una risita tonta y ellos me sonrieron- yo soy ___(tn)___(ta)... pero me pueden decir ___...
-Sí, ya la conocía. Pero dime ¿no te lastimaste? Te caíste mal... -me dijo Niall tomándome de la mano y... casi morí pero supe controlar los rasgos de mi cara-
-Eh... no, estoy bien gracias. Me he caído peor, esto no es nada para la danza chicos...- dije moviendo mis pies- Y ustedes que hacen aqui?...- dije acomodándome la ropa
-Pues... Nuestro representante nos dijo que aquí veríamos a nuestra nueva bailarina que le recomendaron a Brian... Y por cierto un gusto conocerte ___... Soy Zayn Malik...- dijo con una sonrisa de lado y pasándome la mano en forma de saludo
-Un gusto... Zayn... Pues aquí vería a mi próximo jefe o jefa, no se realmente porque me dijeron que era una sorpre- no pude terminar la frase por que alguien me interrumpió
-Veo que ya se conocieron...- dijo el gerente observándonos
-Brian!!! que tal?...- dijeron los chicos acercándose al gerente
-Todo bien chicos...- respondio saludando - Hola ___...-dijo dandome un beso en la mejilla en forma de saludo
-Hola señor...- dije devolviendole el beso en la mejilla
-Por favor, no me digas señor, solo dime Brian...-
-Ok... Brian...- dije entre risas-
-Bueno vine para presentarte a tus jefes...- dijo con una sonrisa
-Ah y donde estan?...- pregunte mirando para todos lados
-___... Te presento a tu jefes por un tour entero...- dijo señalando a los chicos, yo me quede con la boca abierta.

4 comentarios:

  1. ¿WTF? ¿CÓMO LO DEJAS ASÍ, MALVADA MUJER? ¿EH? ¡S-I-G-U-E-L-A A-H-O-R-A! ¿ENTENDISTE? Okya.__. AMÉ AMÉ AMÉ EL CAPITULO, ¿Se nota? Bueno ya, en serio, estuvo genial :) Espero que la sigas pronto, honey :). PD: Llamame mañana, te voy a decir algo y vos me tenes que decir lo que pasó con "Patricio Estrella" Jajaja, bueno ya, en serio llamame mañana , te amooo, besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y en estos dias lo subo!!! Y yo tambien te amo!!!

      Eliminar