viernes, 21 de diciembre de 2012

Recorrido... Cap. 1

Me desperté con el sonido de ''Kiss You'' no se pero por algun motivo esa musica me volvia loca, asi que salte de la cama para bailar como loca, me volví a recostar debido a una oleada de pensamientos de los chicos (One Direction) esos pensamientos me hacían sonreír como una tonta, mi mente estaba llena de imágenes de las sonrisas de cada uno, salí de mi trance debido a que mi perrita Estrella me la mio todo lo que se conoce como cara, me levante devuelta con fines de bañarme y vestirme para repartir mi corriculum por las agencias de bailarines que creía que me iban a derivar con algún famoso para sus videoclips, conciertos, tours, etc.
Me empece a sacar la gran remera que hacia de pillama para meterme al agua tibia, al salir de la ducha me enrrolle  en mi toalla blanca para ir a elegir un conjunto que me sea como para hacer el recorrido a pie Me puse esto:
Me limite en el maquillaje me puse delineador, rimel, un poco de rubor y después de de lavarme los dientes me puse el brillo labial, después cargue mi blackberry, las llaves de la casa, mi billetera que solo tenia un poco de efectivo y una tarjeta de crédito de emergencia, también cargue mi audífonos  todo eso cargue en mi bolso color marrón (el que aparece en la imagen), baje las escaleras con cuidado para no tropezar, y me encontré con mis padres desayunando o intentando desayunar...
-Hola pa... Hola ma...-dije agarrando una banana.
-Hola hija- se limitaron a decirme ellos.
-Bueno yo ya me voy...-dije caminando hacia la puerta y justo en ese momento recordé que le tenia que pedir a papa que me diera las carpetas que contenían copias de mi curriculum- Pa casi se me olvida, me das las carpetas...-dije un tanto nerviosa por el simple hecho que que casi se me olvidan.
-Claro, están en la mesa de la entrada... Las puse allí para que no las olvidaras...-dijo apuntando hacia la mesa de la entrada.
-Gracias... Chau los quiero!!!-dije caminando hacia la mesa de la entrada, alce las carpetas y salí a empezar el recorrido.
Era un día muy lindo para caminar así que me puse los audífonos para escuchar el nuevo disco de One Direction, ''Take Me Home'', iba caminando cuando cuando ciento una mano en mi cintura, me doy la vuelta sabiendo que era el, Benjamín.
-Hola linda...-  dijo el dándome un beso corto en los labios, para luego agarra mis mano y entrelazar nuestros dedos.
-Hola benja...- le digo devolviendole el beso.
-Y que haces?...- me pregunta mientras caminamos.
-Voy a repartir mi curriculum...- le dije mientras pasaba mi mano por su cintura
-Que bueno...- dijo pasando su mano por mis hombros y poniendo una cara triste...
-Hey por que esa cara?...- dije levantando con mi mano su mentón
-Es que, todavía no se me hace la idea de que te vallas a otro país...-dijo mirándome a los ojos
-Pero no sabes si me voy me puede tocar alguna estrella de nueva york...- dije intentando sacar esa expresionismo de su cara
-Tanto como te puede tocar con una de Europa...-
-Bueno, ya no piense en eso, segamos caminando que tengo repartir todas estas carpetas...- dije mostrando la tres carpetas que tenia en mi mano, la expresión de muchas fue porque las agencias quedan muy lejos
-Bueno...-
Caminábamos agarrados de la mano y en silencio, pero no era uno de esos silencios incómodos era un normal, por decir así. Luego de pasar por la primera agencia seguimos caminado hasta que llegamos a la segunda y le dije a benja que me esperara afuera, entre y me fui a recepción y me indicaron que pasara a una oficina por que el gerente me quería ver, yo simplemente me quede con la duda de por que me quería ver acaso la sorpresa de mi maestro me dijo que me daría era esta? o solo quería verme?, todas estas preguntas pasaban por mi cabeza en ese instante. La señorita que parecía ser la secretaria me condujo a una sala de espera y me dijo que esperara allí por que enseguida me iban a llamar para que pasara, espere unos cinco minutos cuando salio un hombre muy guapo y parecía tener alrededor de veinticinco años y me dijo que pasara.
-Buenos días...-Dije pasandole mi mano para que la estrechara
-Buenos días... Con que tu eres la famosa ____(tn)____(ta) de que tanto me ah hablado Charlie...- dijo dándome una sonrisa
-Así que que el Profe Charlie le ah hablado de mi... jajaja- le dije sonriendo, no podía creer que hizo lo que me prometió por ser la graduada con honores
-Si... Y solo te quería decir que ya tienes trabajo como bailarina...- dijo muy sonriente
-Yo, Yo nose que decir...-dije muy emocionada
-Si te pasamos con unos de los famosos del momento...- dijo haciendo aumentar mi emoción  El famoso es una sorpresa...-
-Oh mi dios!!!- dije corriendo para abrazarlo- Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!!!!!!!- dije saltando
-De nada... Jajaja- dijo aun sonriendo- tu talento me atrapo eso no se puede desperdiciar...- dijo
-Gracias!... Y con quien tengo el honor de trabajar?...- pregunte curiosa
-Eso es una sorpresa... Mañana ven a ensayar tu coreografía de repertorio de Jazz y allí te los presentaremos...- dijo mas sonriente
-Ok!!! Y mil veces gracias!!! Y a que hora vengo?...- pregunte para tener todo listo
-Mañana a las cuatro...- dijo mirando la computadora
-Ok!!! Aquí estaré!!!- dije feliz cerrando la puerta
No podía creer ya tenia trabajo!!! Que alegría !! Fui saltando todo el trayecto hasta a fuera como una niñita pequeña que le habían dado una paleta, le conté toda a benja y estaba muy feliz por mi y para festejar fuimos por un helado.
-De que sabor quieres?...- me pregunto mirándome a los ojos
-De dulce de leche...- dije un poco intrigada por su mirada
-Uno de dulce de leche y otro de vainilla por favor...- dijo hablándole a la chica tras el mostrador
-Algo más?...- dijo amable la señorita
-Nada más...- dijo mientras miraba distraído hacia atras, hasta que su mirada se quedo en un lugar y sus ojos se abrieron como plato
-Amor que pasa?...-

4 comentarios:

  1. ¡CHAN! OH MI DIOS ME ENCANTÓ ESTUVO SHDJKSAADJKJ INCREÍBLE TE MATO SI NO SEGUÍS AHORA,EN SERIO ME ENCANTÓ...Te amo besos :)

    ResponderEliminar
  2. OH MI DIOS! Seran los chicos o... THE WANTED? jajaja naaaaah las amo!

    ResponderEliminar